La solución en línea #1

Mantente conectado con tus conductores y tus vehículos
Solución de software de gestión de flotas innovadora y líder en el mercado. Brinda acceso seguro a toda la información que necesita para administrar la operación de su flota de la manera más efectiva.

Obtén una demo sin costo
Solución 360º

· Mejores mapas: vista en tiempo real de la ubicación de los vehículos e información de tráfico en vivo, disponible para diferentes tipos de mapas, incluido el mapa satelital y Google Street View.
· Planificación de rutas y envío de rutas directamente a los conductores: planificación de rutas precisa por ubicación / hora de salida / llegada y tipo de vehículo.
· Mapas personalizados: lo ayudan a definir áreas geográficas o grupos de vehículos para cambiar de vista y enfoque rápida y fácilmente, cuando lo necesite.
· Panel de control: descripción general sencilla de los KPI para mantenerse al día con el rendimiento en tiempo real. Informes: acceso instantáneo a información histórica para detectar tendencias a lo largo del tiempo.
· Enriquezca los datos mediante la integración: conecte sus aplicaciones comerciales con WEBFLEET o vea datos de terceros en WEBFLEET.
· Administre su flota sobre la marcha y en cualquier dispositivo que elija.

Obtener demo
  • TecnologíaCreado con la última tecnología web HTML5.
  • ActualizacionesBenefíciese de las actualizaciones periódicas y automáticas de las últimas innovaciones y funciones.
  • DispositivosAdministre su flota desde una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta o incluso desde su teléfono.
La mejor interfaz de usuario de su clase  

· Interfaz simple y fácil de usar, con líneas limpias y sin desorden. Experiencia de interfaz de usuario optimizada, minimizando el clic para un trabajo más rápido
· Manejo de datos de vanguardia para garantizar la privacidad y la seguridad de los datos de alta calidad Preparado para el futuro e innovando continuamente

Mapas: una vista en tiempo real

· Con mapas a nivel de calle e información de tráfico, obtienes una visibilidad más detallada a nivel de mapa, además de conocer siempre la ubicación y el estado de tus vehículos.
· Elija el mapa TomTom premiado o los mapas de Google. Alternar entre diferentes niveles de información en el mapa, como Tráfico, Direcciones y Áreas.
· Agrupe los vehículos para ordenar el mapa y facilitar la visualización.

Obtén una demo sin costo